ASEGURA BC DOCE BRONCES EN BOXEO DE ON 2015

ASEGURA BC DOCE BRONCES EN BOXEO DE ON 2015

*Este miércoles otros 16 bajacalifornianos buscarán entrar a las medallas; Baja California tiene jornada de doce triunfos

MONTERREY, Nuevo León, 19 de mayo de 2015.- Baja California continuó con paso firme en el boxeo de Olimpiada Nacional 2015, al ganar este martes doce de sus catorce peleas en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey.

Con ello, Baja California ha asegurado doce medallas de bronce y este miércoles, desde las 17:00 horas, otros 16 peleadores buscarán entrar a las medallas en la presente Olimpiada Nacional.

En cuanto a la jornada de este martes, el Estado 29 festejó los triunfos de sus cuatro representantes en Juvenil Mayor, siendo el primero Juan Labastida en una decisión unánime ante Josué Mota, del IPN, en 64 kilos.

Carlos “Tiburón” Sánchez, también en 64 kilos, liquidó en un round a Iván González, del Estado de México, en decisión dividida, mientras que, en 69 kilos, Ángel Beltrán superó en una decisión unánime a José Soto, de Coahuila.

En los 81 kilos, también en Juvenil Mayor, Jesús Sandoval se apuntó una victoria en decisión dividida ante Hugo Mendiola, de Guanajuato.

En Juvenil Menor, Baja California triunfó con José Alvarado en 56 kilos, imponiéndose en decisión dividida al sonorense Bryan Acosta y con Reynaldo Paniagua en 81 kilos, en decisión unánime ante el guanajuatense Agustín Campos.

En Infantil Mayor hubo victorias de Omar Aguilar en 57 kilos, por nocaut en el segundo round sobre Juan Téllez, de Quintana Roo; en esta misma división Fidencio Hernández superó en decisión unánime a Miguel Mares, de Aguascalientes.

Kevin Moreno se alzó con el triunfo en 63 kilos, con una decisión dividida ante Pablo Peraza, de Yucatán; y Carlos Nájera aplicó un nocaut en dos round a Aldo Luis, de Oaxaca, ambos en Infantil Mayor.

Y en Infantil Menor, Samuel Santiago se impuso al veracruzano Ángel Vallejo con un nocaut en dos round, en la división de los 50 kilos; en tanto que Jonathan Osuna fue mucha pieza para Saúl Palma, de Quintana Roo, aplicándole un nocaut en el segundo asalto.

Comentarios

comentarios