Frenos Únicos Estrena Piel y Gana

 

Se impone 8-2 al Tigres FC

Frenos Únicos estrena piel y gana

En la dominical premier del futbol 7

 

ENSENADA.- Estrenaron nueva piel y Frenos Únicos lo hizo con contundente triunfo de 8 goles por 2 sobre los aguerridos Tigres FC, en el partido que escenificaron dentro de la superficie de pasto artificial de la cancha Premier, en acciones del torneo Dominical del futbol 7 de la Liga Premier.

Los freneros llegaron puntuales a su cita en la cancha Premier y recibieron la nueva piel que estarán utilizando en cada uno de sus partidos, cosa que los motivo para salir a la cancha y demostrar su talento y conseguir su victoria número 2 con 2 empates y una derrota.

Las anotaciones que llevaron al triunfo a los arregla frenos fueron conseguidos por: Antonio Villa con 3 a su cuenta personal, Roberto Anaya con 2, Ernesto Andrade con 1, Joel Prado con 1 y Víctor León con 1.

Por los felinos del FC el que se agencio el par de anotaciones fue el delantero Luis Espinoza.

La escuadra de Frenos Únicos que dirige Sergio Valenzuela está integrada por: Cesar Alberto Tapiz García, Ernesto Andrade López, Antonio Irigoyen Villa, Germán Torres Rosales, Marco Antonio Carranza González, Marco Antonio Carranza Álvarez, Roberto Abraham Anaya Reyes, Sergio Alejandro Valenzuela Palacios, Víctor León Espinoza, Joel Prado Aranda, Gerardo Rodríguez Reyes y Tomas Acevedo Nieto.

En otros resultado de la jornada los Zacatecanos igualaron a un tanto con el AC Milán, Promociones Mora consiguió el triunfo de 2 goles por 0 ante Construcciones Hernández.

Comentarios

comentarios