Villavicencio le Pega a Nacionalistas En el Primero de Semifinales

En semifinales de la primera fuerza

Villavicencio le pega a Nacionalistas

Del beisbol de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- La novena de Refrigeración Villavicencio se quedo con el primero de las semifinales al derrotar 7 carreras contra 3 los Nacionalistas, en el duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, en acciones de las semifinales de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El primer encuentro de la semifinal pactada a ganar 3 de 5 partidos se mantuvo cerrado hasta el séptimo rollo, ya que en la apertura del octavo los Villavicencio timbraron par de carreras en los spikes de Cristian Carmona y Luis Sánchez para sellar el triunfo al son de 7 carreras por 3.

La victoria la reclamo Gil Villavicencio cubriendo toda la ruta desde la lomita con trabajo de 9 imparables.

La derrota se fue para el lanzador Francisco Gutiérrez con labor de 5 entradas, contando con relevos de Edgardo León quien no saco ni un tercio de entrada dejando en su lugar a Víctor García para que terminara el partido, el trio de serpentineros acepto 10 imparables y regalo 9 pasaportes.

Los que hicieron tronar su madero por el lado de los Villavicencio fueron: Dany Castellanos de 4-2, Emiliano García de 4-2, Fredy Quezada de 5-3, Andrés Gurrola de 5-1 y Francisco Castellanos de 4-1.

Por el lado de los Nacionalistas sobresalieron con el maple: Brian Fierro de 5-2, Jesús García de 3-2, Cristian Castellanos de 4-2, Iram Torres de 4-1, Antonio Torres de 4-1 y Juan Lara de 5-1.

Comentarios

comentarios