Abren Final La IC de Ensenada y Amateur de Mexicali

Abren final a ganar 4 de 7 partidos

La IC de Ensenada y Amateur de Mexicali

Beisbol de primera fuerza de la ALBM

ENSENADA.- La Maquina Azul de la Liga Industrial Comercial de Ensenada se estará metiendo este día al campo Ferrocarril para dar inicio a la guerra final por el banderín de campeón del certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza avalado por la Asociación de Ligas de beisbol de Mexicali.

Los industriales de Ensenada bajo la tutela de Eduardo Melendrez hicieron el viaje a la capital de estado para en punto de las 11 de la mañana sobre el terreno de juego del campo Ferrocarril medirse a la Ola Naranja de la liga Amateur de Mexicali para celebrar los 2 primeros partidos de la gran final en serie pactada a ganar 4 de 7 encuentros.

En su único enfrentamiento que tuvieron en el rol regular salieron barridos de la casa de los actuales campeones del circuito mayor de la Asociación de Ligas de Mexicali.

Se espera una reñida doble contienda ya que en ambas novenas militan de los mejores lanzadores del estado, esperándose la incursión en el cerrito de los disparos por parte de los de Ensenada a Omar Hernández, Daniel Sierra, Francisco Méndez, y Reynaldo Andrade, mientras que por Mexicali se espera al estelar Aldo Silva, Ramón Aragón, Humberto Montiel y Adrian Gutiérrez.

Para llegar a la gran final la IC de Ensenada dio cuenta en semifinales en la llamada guerra civil de la maquina roja de la Municipal de Ensenada en 6 peleados encuentros, en tanto que la Amateur de Mexicali que solo perdió par de encuentros durante toda la temporada barrio en 4 juegos a la Rural del Valle de Mexicali.

Comentarios

comentarios