Valenzuela, Mora y Hernández Buscan ser el MVP de la Zona Costa

Buscan ser el MVP de la zona costa

Valenzuela, Mora y Hernández

Distinción que dará la ALBM

ENSENADA.- La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali con el fin de reconocer el esfuerzo de los seleccionados de todas las ligas que participaron en el rol regular de su campeonato estatal de Primera Fuerza, entregara los reconocimientos del jugador MVP de la Zona Costa y Zona Valle.

El dirigente de la ALBM, informo que esto es con la intención de premiar a los jugadores que se entregaron al 100% en el terreno de juego y defendieron sus colores con garra ,por lo que la ALBM implementa una nueva mecánica para esta premiación, considerando a los jugadores con resultados positivos  durante el rol regular del torneo eliminatorio, y con el apoyo de la afición del estado, la prensa y las redes sociales, se recibirá  y se llevará a cabo un monitoreo para identificar al pelotero más votado y este será el elegido para recibir la distinción.

Sabemos que todos tienen los méritos, y se les felicita por su esfuerzo, en este año la afición y la prensa tendrán la última palabra.

Las premiación será en el 1er juego de la final para el MVP de la zona Valle y en la jornada de los juegos 3 y 4 para el MVP de la zona costa en Ensenada.

Se invita a todos los interesados a mostrar su LIKE en la fotografía de su pelotero favorito en el facebook de la ALBM, entendiéndose como límite el próximo viernes a las 2 de la tarde para los jugadores de Mexicali y con una semana más de tiempo para los candidatos de Ensenada.

En la Zona Costa los candidatos son:

Jesús Mora (Municipal de Ensenada)

Ramón Valenzuela (Rural de Maneadero)

Omar Hernández (IC de Ensenada)

En la Zona Valle los candidatos son:

Many Alonso (Liga amateur)

Vicente Méndez (Liga Campesina)

Eduardo Rojo Escarcega (Agrícola del Norte)

Edgar López (Liga Urbana)

Comentarios

comentarios