Par de Oros Logro Fidel Palacios En el Nacional Master de Atletismo

En el nacional Master de atletismo

Par de oros logro Fidel Palacios

Su meta llegar al Mundial

ENSENADA.- El ensenadense Fidel Palacios Pazos regreso con par de medallas doradas y un séptimo lugar de su participación con el representativo de Baja California que asistió al campeonato nacional Master de atletismo que se desarrollo en días pasados en la ciudad de México.

Fidel Palacios competidor de la categoría 35-39 años dejo su máximo esfuerzo en la pista del estadio Jesús “Palillo” Martínez para subir a lo más alto del pódium primero como ganador nacional de la prueba de relevos 4×100 y colgarse la medalla de oro.

Luego regreso al pódium en la prueba de la distancia de 4×400 en relevos, donde también se llevo el metal dorado, mientras que en su participación en la final de la prueba de los 100 metros planos termino como séptimo lugar, tras sufrir un tirón al momento de la competencia.

“Me siento contento con los resultados obtenidos, ya que di mi mejor esfuerzo, desafortunadamente sufrí un tirón en la prueba que es mi especialidad pero termine en séptimo de 19 competidores, así que fue una buena competencia, logre cooperaran nos 2 medallas para la selección 17 atletas que formamos la selección Master de Baja California que logramos traernos alrededor de las 20 medallas de este campeonato nacional”, dijo Palacios.

“Ahora seguiré preparándome al lado de mi entrenador Andrés Villalobos, con quine siempre a sido mi mentor de atletismo, buscando regresar el año que entra en el nacional que tiene como sede tentativa la ciudad de Monterrey, Nuevo León y dar la marca para ganarme el derecho de asistir al campeonato Mundial a realizarse en Sevilla, España”, comento Fidel Palacios.

Por último el atleta master, reconoció el gran apoyo que tiene de su familia de sus hijos, así como el apoyo recibido por parte del regidor Samuel Albestrain, del diputado Alejandro Arregui y de Maderería Los Olivos, quienes le ayudaron para poder asistir a este campeonato nacional Master  a la ciudad de México.

Comentarios

comentarios