Inauguran torneo de Futbol en El Porvenir Promovido por el INMUDERE

Con la participación de 40 escuadras

Inauguran torneo de Futbol en El Porvenir

Promovido por el INMUDERE

ENSENADA.- Con una sencilla ceremonia y la participación de 40 equipos se llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol del ejido “El Porvenir”, mismo que organiza el patronato de dicha delegación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Con la organización de este torneo se continúa promoviendo el deporte y la sana convivencia en todo el municipio de Ensenada, principal objetivo del XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio Novelo Osuna.

El torneo cuenta con la participación de más de 40 equipos en ambas ramas y diferentes categorías, teniendo como sede la unidad deportiva de la delegación.

En representación del alcalde, el delegado de El Porvenir, Juan Valenzuela, hizo uso de la voz, dando la bienvenida a todos los presentes esa tarde, deportistas, entrenadores, funcionarios y público en general, que observaba desde el graderío de la cancha de fútbol.

Al acto inaugural también acudió Arturo Hernández Navarro, director del Inmudere, quien resaltó la importancia de realizar deporte y complementarlo con un estilo de vida saludable, a este le acompañó funcionarios del XXII Ayuntamiento, así como miembros del patronato de la delegación municipal.

Comentarios

comentarios