Tiene Fecha la Justa de Farmacia Suprema

Para el sábado 16 de septiembre

Tiene Fecha la Justa de Farmacia Suprema

Celebraran su III edición

ENSENADA.- Le pusieron fecha del sábado 16 de septiembre a lo que será la III edición de la carrera atlética Farmacias Suprema en distancia de 5 kilómetros, así lo dio a conocer Juan Francisco Rivera Flores, principal organizador de esta justa atlética.

La justa atlética que reúne a cientos de corredores porteños y visitantes de todo el estado se estará desarrollando el sábado 16 de septiembre con salida y meta del boulevard Ramírez Méndez esquina con Vicente Guerrero en el fraccionamiento Bahía.

Rivera Flores señalo que la invitación es para todos los que deseen ser parte de esta tercera edición de la carrera Farmacias Suprema, que en su edición anterior conto con la participación de 600 corredores, cifra que en esta tercera esperan superar.

En esta tercera edición habrá premio en efectivo para los ganadores absolutos de ambas ramas, así como medallas para los 3 primeros lugares por categoría y rama, y se repartirán 400 camisetas alusivas del evento a los primeros en cruzar la meta.

Las categorías en las que podrán participar serán desde 19 y Menores hasta la de 60 y Más, así como la de Capacidades Diferentes.

Al termino de la carrera que tendrá su meta en del boulevard Ramírez Méndez esquina con Vicente Guerrero en el fraccionamiento Bahía, en las instalaciones de Farmacia Suprema se tendrá todo listo para celebrar la ceremonia de premiación y donde todos los corredores que lleguen a la meta estarán participando en la rifa de un viaje para 2 personas, artículos deportivos y otras grandes sorpresas.

Comentarios

comentarios