Nacionalista Vence 6-2 Gigantes

Nacionalista Vence 6-2 Gigantes

Esteban Mercado el Ganador

Por: Alfonso J. Garzón
MANEADERO.- Esteban Mercado y Alonso Moreno se combinaron en la lomita de lanzar para llevar a los Nacionalistas al triunfo de 6 carreras contra 8 sobre los Gigantes en duelo valido para la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Esteban Mercado subió a la lomita de lanzar del campo Rubén Sánchez Legaspy para realizar trabajo de 5 episodios y llevarse el triunfo sobre los Gigantes contando con relevo del zurdo Alonso Moreno.
La derrota la sufrió el lanzador Adame contando con ayuda de Alberto Flores y Daniel Montañés.
Los mejores a la hora de batear de los Nacionalistas dirigidos por Juan Verdugo y Francisco Castellanos fueron: Orlando Alfaro de 5-3, José Luis Montaño de 4-2, Ricardo Bugarin de 4-2, Juan Lara de 4-4, Braian Fierro de 4-2 y Dany Castellanos de 5-1 con par de producciones.
Por los vencidos los que lucieron con el madero fueron: José Muñoz de 5-3, Alberto Rodríguez de 5-2, Benjamín López de 4-2 y Armando Robles de 3-1.
Previo a esta partido se habían enfrentado por la mañana las novenas de San Vicente y Pistones quienes terminaron con la pizarra de 10 carreras contra 4 a favor de los de San Vicente.
La victoria la reclamo Ernesto Fernández, mientras que Saúl García cargaba con los platos rotos.

Comentarios

comentarios