José Burgos a Librar el Primer Filtro

José Burgos a Librar el Primer Filtro

Rumbo a Panamericanos

ENSENADA.- El boxeador ensenadense José Alejandro Burgos Ferrer estará subiendo hoy al cuadrilátero instalado dentro del Comité Olímpico Mexicano para enfrentar el primer filtro en busca del boleto a los Juegos Panamericanos del 2016, ante un peleador del estado de Nuevo León.

El pupilo de Hugo Díaz en este puerto, José Burgos esta concentrado desde hace ya varios meses en el comité olímpico mexicano como parte de la selección de boxeo de México bajo la mirada de Eduardo Morera y en busca de llegar a los Panamericanos del 2016.

Al inicio de la eliminatoria que realiza la Federación Mexicana de Boxeo para dar el pase a los Panamericanos le toco a José Burgos enfrentar nada más y nada menos que al combatiente de Nuevo León, con quien ya se vio las caras en el campeonato nacional de la categoría Abierta y a quien el ensenadense Burgos lo venció en la final para quedarse con la corona de la categoría de los 49 kilos y ser el campeón nacional.

Así que este día Burgos saldrá a buscar el triunfo ante un duro rival como lo es el neolones, que le dio dura batalla apenas venciéndolo en decisión unánime.

Hugo Díaz, señalo que su pupilo José Alejandro Burgos Ferrera enfrenta esta etapa con una excelente preparación y condición y con mucha hambre de seguir avanzando dentro de esta difícil profesión que es el boxeo.

Este pleito lo tomo con toda responsabilidad, ya que se trata de seguir con sus aspiraciones dentro del boxeo mexicano, pero su mayor responsabilidad ahorita este en espera de su debut dentro de la Liga Mundial de Boxeo.

Comentarios

comentarios