Frenos Únicos Saca Valioso Empate

En el Dominical de la Liga Premier

Frenos Únicos saca valioso empate

Iguala a 3 con Zacatecanos

ENSENADA.- El conjunto de Frenos Únicos enfrento al sublíder invicto Zacatecanos y saco valioso empate a 4 goles, al jugarse sobre pasto artificial de la cancha Premier la cuarta fecha del torneo Dominical de futbol Siete que organiza la Liga Premier de Ensenada.

El partido mantuvo al filo de la butaca a los seguidores de ambas escuadras que veían como caía cada gol que en su momento le deba la ventaja a uno y otro equipo y que al darse el silbatazo final terminaron dejando la pizarra igualada a 4 tantos por bando.

Con este resultado los freneros se quedan con 1 triunfos, 2 empates y 1 descalabro, en tanto que los Zacatecanos se mantienen invictos con 2 triunfos y 1 empate.

Los que se agenciaron las anotaciones del Frenos Únicos fueron: Antonio Villa y Roberto Anaya con 2 cada uno.

Por el lado de los Zacatecanos se presentaron en el marcador: Luis González, Luis Shields, Rodrigo Reyes y Orlando Ramos.

Los invictos y lideres Construcciones Hernández sumo victoria de 5 goles por 0 sobre el Triunfo Norteño, contando con goles de Rafael Leyva (3) y Daniel Aguilar (2).

En tanto que los avecindados en la Calle 7 y8 se apuntaron su primera victoria derrotando 4 goles contra 0 sobre los Tigres FC, quienes siguen aun sin conocer las mieles del triunfo con 4 descalabros al hilo.

El A. C. Milán le metió 4 sin recibir respuesta de los del Club ABC, para así sumar 3 puntos más y llegar a 7 escalando en las posiciones.

El Rebold United le gano la partida al Real City con cartones finales de 4 anotaciones contra 1.

Comentarios

comentarios