Humberto Rojas y Cintia Medina Primeros Ensenadense en Cruzar La Meta

Fueron Humberto Rojas y Cintia Medina

Primeros Ensenadense en Cruzar La Meta

ENSENADA.- Humberto Rojas y Cintia Medina fueron los primeros ensenadenses y Raymundo Torres fue el primer bajacaliforniano en llegar a la meta para llevarse el premio de ganadores del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade que se corrió ayer por la mañana en este puerto dentro los festejos del 133 Aniversario de la ciudad de Ensenada.
Fueron alrededor de 1, 700 atletas los que tomaron la salida ubicada en la explanada de Playa Hermosa para hacer el recorrido de los 21:097.05 kilómetros, tomando las principales calles y avenidas de la ciudad para retornar al punto de salida, ante el aplauso de todos los presentes en el área de la meta.
Humberto Rojas corredor de la UABC cronometro a su llegada tiempo de 1 hora, 11 minutos y 1 segundo, siendo en 5 de la rama Varonil y el primer ensenadense en cruzar la meta.
Por su parte Cintia Medina también corredora universitaria fue la primera ensenadense en llegar a la meta registrando un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 35 segundos.
Raymundo Rayo Torres de Tijuana fue el primer atleta de Baja California en llegar a la meta para su reloj en tiempo de 1 hora, 10 minutos y 52 segundos.
Primeros Ensenadenses
Humberto Rojas Varonil 1:11:01
Cintia Medina Femenil 1:31:35
Primer Bajacaliforniano
Raymundo Torres Tijuana 1:10:52

Comentarios

comentarios