INAUGURAN CURSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN EL CAR

INAUGURAN CURSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN EL CAR

TIJUANA, Baja California – El Curso Internacional de Voleibol de Playa fue oficialmente inaugurado este viernes en las instalaciones del Centro de Desarrollo FIVB-Norceca en Baja California Mexico.
Aspirantes de Colombia y México, principalmente, se han dado cita para comenzar con los trabajos y actividades del curso impartido por la instructora brasileña Magda Falcao de Lima.
Por la mañana tuvieron lugar las sesiones teóricas, que al mismo tiempo, se han completado en línea, y del mismo modo, se desarrollaron algunas dinámicas de planeación en el aula.
La inauguración estuvo encabezada por Alberto Arreola Sánchez, Director Operativo del Centro, y Jorge Almada Bravo, Director de Promoción e Imagen del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, y miembro de la Confederación Norceca.
Durante cinco días, los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y conocer un poco más en torno a las nuevas tendencias del voleibol en arena, deporte que ha crecido en popularidad alrededor del mundo

Comentarios

comentarios