Unión de Zanfer y Hefziba Presentan Pelea de Titulo Mundial de la FIB

Unión de Zanfer y Hefziba

Presentan Pelea de Titulo Mundial de la FIB

Javier Cobra Mendoza Ante Milan Melindo

ENSENADA.- La empresa Zanfer y Efziba Eduardos Promotion unieron fuerzas para presentar la pelea de titulo mundial de la categoría Mini Mosca entre el mexicano Javier Cobra Mendoza t el filipino Milan Melindo en función denominado “México Contra Filipinas”.
Eduardo Hernández de Hefziba, anuncio que el combate de titulo mundial esta programado para el sábado 30 de mayo a partir de las 18:00 horas en el campo Ensenada y será transmitido por TV Azteca 7 y se contara con la presencia del anunciador de talla mundial como lo es Jimmy Lennon Jr, así como todo los integrantes del Azteca Team, (Rodolfo Vargas, Carlos Aguilar, Marco Antonio Barrera, Eduardo Lamazòn, Erick Morales, Juan Manuel Márquez y Julio Cesar Chávez).
Hernández, señalo que agradece la oportunidad que le esta brindando Fernando Beltrán, para organizar esta función en Ensenada, función de lujo como las que se merece nuestra afición.
Además de la pelea estelar que protagonizan el Cobra Mendoza y el Filipino Melindo estarán subiendo al ring talento local con mucho potencial para llegar a figuras del boxeo como son Julio “Soruyito” Ortega, Chema Ocampo y Agustín “Towi” Camacho, entre otros.
EL representante de Hefziba Eduardos Promotions, señalo que pronto se pondrán los boletos a la venta en Hefziba Moda Eduardos y Bar Di Baldoria.

Comentarios

comentarios