UNA GLORIA DEL VOLEIBOL MEXICANO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

UNA GLORIA DEL VOLEIBOL MEXICANO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

MONTERREY, Nuevo León – Luego de haber militado por varios años en los circuitos europeos y de haber formado parte de la selección mexicana de voleibol, José Luis Martell vive una nueva etapa como entrenador dentro del programa de talentos deportivos de Baja California.

Recientemente, el ahora coach participó en un seminario de capacitación impartido por instructores de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), donde se dio a la tarea de actualizarse y ampliar sus conocimientos en esta fase que describe como satisfactoria.

Fue una gran oportunidad para él al contar con el apoyo de Humberto Rodríguez Carmona y también del director del mismo, Argelio Hernández.

Martell, quien ahora transmite su experiencia y conocimientos dentro del voleibol a las nuevas generaciones, militó en diferentes ligas europeas como la española y la finlandesa.

En esta última se alzó como campeón de la Liga Profesional con el equipo Iksu-Volley en 2012, en una final legendaria, cuando luego de una década de sequía de títulos, consiguieron la corona tras derrotar al PerPo.

El coach que también figurara con el equipo ganador de la Copa Panamericana de Voleibol en República Dominicana en 2007, en la que fue nombrado Jugador Más Valioso, participó también en el Seminario para jugadores y entrenadores de Voleibol de Playa, realizado en marzo pasado en Tijuana, bajo la dirección del instructor venezolano, Mauro Hernández.

Comentarios

comentarios