Hanna Carrillo y Gael CalvilloTalento Surgido del Deportivo Salgado

Van A Refrendar la Supremacía Nacional

Son Hanna Carrillo y Gael Calvillo

Talento Surgido del Deportivo Salgado

ENSENADA.- Talento surgido del Club Deportivo Salgado son los atletas infantiles Hanna Carrillo Morales y Gael Calvillo Bustillos, quienes buscaran refrendar la supremacía nacional conseguida en el reconocido torneo nacional clasificatorio Tomoyoshi, Yamaguchi.
Ambos atletas llegaron a se menos de un año al club deportivo Salgado y llegaron a ponerse bajo las manos del maestro José Guadalupe Salgado, quien es forjador de excelentes exponentes del judo que han puesto muy en alto el nombre de Ensenada y Baja California en campeonatos internacionales y mundiales.
El maestro Salgado vio mucho potencial en estos nuevos exponentes del judo y decidió ponerlos pronto en competencias oficiales, siendo una grata revelación en el certamen estatal, pero sobre todo al conquistar los pódiums con medalla de oro en el campeonato nacional clasificatorio a olimpiada nacional, el Tomoyoshi, Yamaguchi.
Hanna Carrillo Morales, entrara al Tatami en la justa nacional el próximo martes en la categoría Infantil en la división de los 34 kilogramos marcando su primera olimpiada nacional.
También Gael Calvillo Bustillos tiene su cita en próximo martes para hacer su aparición con selección de Baja California en la justa nacional.
Sin duda que el Club Deportivo Salgado dirigido por el maestro José Guadalupe Salgado sigue siendo pilar del judo ensenadense y gran semillero de judocas para Baja California.

Comentarios

comentarios