ESTE SABADO CEREMONIA DE EXCELENCIA DEPORTIVA 2017

ESTE SABADO CEREMONIA DE EXCELENCIA DEPORTIVA 2017

MEXICALI, Baja California – El sábado 8 de julio se llevará a cabo la ceremonia oficial de “Excelencia Deportiva 2017”, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

La cita será a las 11 de la mañana y se espera contar con la presencia de autoridades deportivas y políticas, al igual que con los deportistas y los familiares de los mismos.

Dicha actividad servirá para estimular los logros de los deportistas que tuvieron una gran actuación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, eventos que se llevaron a cabo en las sedes de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.

Se espera contar con varios invitados especiales, además de que se tiene prevista la participación de un padre de familia que dirigirá un mensaje al público, junto con el reporte de resultados y la tradicional presentación del video documental alusivo a esta edición.

Representantes del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California sesionaron este lunes en las oficinas de Ciudad Deportiva, en la capital del estado, para afinar detalles en relación a la celebración en la que también se entregarán reconocimientos a los deportes ganadores de los primeros lugares en Nacional Juvenil y Olimpiada, al igual que el testimonio de uno de los atletas más distinguidos.

Comentarios

comentarios