VIVE LAYLA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN ON 2015

VIVE LAYLA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN ON 2015

*La bajacaliforniana Layla Perea, medallista de plata en 2014, ahora es de oro en Nuevo León 2015

MONTERREY, Nuevo León, 15 de mayo de 2015.- Con un salto de 1.59 metros, la bajacaliforniana Layla Perea ha vivido algo inolvidable en Olimpiada Nacional 2015.

Y es que la alumna del profesor Javier Vivo, en la Ciudad Deportiva en Mexicali, se ha bañado en oro en salto de altura, en la categoría Sub 16 Femenil

“La verdad tengo una emoción super grande, todo el año que entrene valió la pena, se siente muy bonito ganar la medalla de oro”, comentó el talento de 15 años.

Durante la competencia, Layla Perea sólo necesitó del primer salto para enfilarse a la conquista del metal dorado, mientras que, el resto de las competidoras buscaban igualar la marca de la bajacaliforniana.

“Luchamos por la medalla de oro, el entrenador (Javier Vivo) me dijo que estaba mucho más fácil y la verdad me ganaron mucho los nervios”, señaló.

Luego de que sus rivales en la competencia no pudieron con el 1.59 metros, Layla elevó la varilla cuatro centímetros más, pero la presión fue más y no pudo tomar altura en sus intentos.

“Eran muchos nervios, mucha presión, ahora mi papás no estaban y como siempre vienen a mis competencias era la presión que tenía”, indico la medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2014, que tuvo como sede a Xalapa, Veracruz.

Luego de alzarse como la reina de salto de altura en Sub 16 Femenil, Layla Perea tuvo otra gran satisfacción durante en la premiación y es que recibió la medalla de oro de manos del campeón olímpico en Montreal ´76, Daniel Bautista.

Comentarios

comentarios