TIENE CARLOS ESQUER DEBUT DORADO

TIENE CARLOS ESQUER DEBUT DORADO

*El bajacaliforniano es oro en su primera Olimpiada Nacional

MONTERREY, Nuevo León, 14 de mayo de 2015.- En su primera Olimpiada Nacional, el bajacaliforniano Carlos Alejandro Esquer no ha podido tener mejor presentación: Medalla de oro en 100 metros con Sub 16 Varonil.

El talento bajacaliforniano, de 15 años de edad, se ha presentado a lo grande en Olimpiada Nacional 2015, luego de que en el 2014 se quedó en la etapa regional tras caerse en las vallas.

“Esta es mi primera Olimpiada Nacional, siento mucha alegría por ser el segundo oro de Baja California, tengo mucha felicidad, salí a dar todo y todo salió bien.

“La verdad, no me pude aguantar de felicidad y grite en la meta, tuve que gritar, sentí mucha alegría”, comentó Carlos Esquer.

El medallista de oro destacó que en semifinales hizo una buena carrera para clasificar a la final, donde mostró su calidad para apoderar del oro y subir a lo más alto del pódium.

Carlos Esquer indicó que a la mitad de la carrera la batalla era fuerte, pero en la segunda mitad se adelantó al grupo hasta cruzar la meta para poner de fiesta a Baja California.

Quien antes entrenó futbol y basquetbol, destacó que aprendió bien aquella lección en Hermosillo, Sonora, cuando cayó en las vallas, diciéndole adiós a Olimpiada Nacional 2014.

“Ahora entrené mucho más duro, más concentrado, el año pasado me caí una una valla en el regional, aprendí mucho de eso y todo ha salido bien”, dijo quien tiene tres años en atletismo y que ahora en Nuevo León buscará un segundo metal en 200 metros.

Comentarios

comentarios