GOZA ALEXIS VERDUGO EL ORO EN OLIMPIADA NACIONAL

GOZA ALEXIS VERDUGO EL ORO EN OLIMPIADA NACIONAL

MONTERREY, Nuevo León, 14 de mayo de 2014.- Una vez recuperado al 100 y previo a la ceremonia de premiación de su oro en Olimpiada Nacional 2015, el bajacaliforniano Alexis Verdugo destacó que el sacrificio de todo un año ha valido la pena.

En la segunda jornada de atletismo, en Olimpiada Nacional, Alexis Verdugo dio a Baja California el segundo metal dorado y el tercero en este 2015 para la “armada azul” con 03:48.25 minutos en 1,500 metros planos.

“Este es un resultado muy importante para mí, porque es el resultado de todo un año, de mucho sacrificio y feliz por dar una medalla de oro a Baja California”, dijo.

Alexis Verdugo destacó que en un principio se sintió presionado con el pelotón, pero en cuando pudo salir de ahí tomó el control de la carrera hasta enfilarse a la meta.

“Me sentía encerrado pero cuando salí agarré la punta, me sentí libre, di mi máximo esfuerzo en esa última vuelta, en la última campanada, me volví loco, fue el momento, es ahora o nunca”, comentó.

Recientemente, Alexis Verdugo fue medallista de bronce en Universiada Nacional 2015, realizada en las instalaciones de los Tigres de la UANL.

Comentarios

comentarios