Apoya Ejido Nacioanalista a Melissa Orozco

Acapara Todas Las Pruebas de Pista

Se Baña de Oro Melissa Orozco en Patinaje

Y en Ruta Gana el Maratón

ENSENADA.- Brillante fue la actuación de Melissa Orozco Vargas al colgarse 5 medallas de oro y una de bronce, convirtiéndose en la reina de las pruebas de Pista del campeonato nacional de patinaje clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2015 que se celebro en la ciudad de Zaragoza en el estado de Puebla.

La patinadora ensenadense se convirtió en la primera atleta en conseguir los primeros lugares de las 5 modalidades de las pruebas de Pista de patinaje en la categoría Infantil Menor Femenil, además de colgarse el oro en la prueba del maratón de 12 kilómetros y el bronce en los 300 metros en las competencias de ruta.

Orozco comenzó su cosecha en el primer día de competencia al ser la máxima ganadora de la prueba de 100 metros, enseguida domino la prueba de los 300 metros en línea, su tercera presa dorado la gano en los 3,000 metros, la su cuarta cayó en los 600 metros para ser la máxima ganadora nacional y arrasar en las pruebas de pista.

No conforme con los 5 metales dorados Melissa regreso para subir a lo más alto del pódium para recibir la medalla de oro de la prueba de ruta ganando el maratón de 12 kilómetros y el metal de bronce de los 300 metros.

La estudiante del primer año en la escuela secundaria 9 Mariano Sánchez, dijo sentirse orgullosa de su actuación, viendo reflejado el esfuerzo y dedicación que pone en cada uno de sus entrenamientos que lleva de martes a domingo de 4 de la tarde a 8 de la noche en la pista de patinaje de ciudad deportiva al lado de sus entrenadores Luis Sevilla y Marisma Álvarez.

La originaria del poblado de Maneadero, agradeció a Campo La Joya y al Comisariado Ejidal Sánchez Taboada por el apoyo que le brindaron para poder asistir a esta competencia nacional, al igual que a toda su familia por apoyarla en este que se convirtió en su deporte preferido, gracias a la invitación que le hiciera su hermano Rodrigo Orozco baluarte del patinaje en Baja California al convertirse en el primer medallista de oro para Baja California.

Por su parte, Raymundo Carrillo Huerta, presidente del comisariado ejidal de Maneadero, señalo que es para ellos, una gran satisfacción el apoyara deportistas de este poblado y sobre todo cuando dan grandes resultados para el deporte de Ensenada y ponen en alto el nombre de Baja California.

Carrillo Huerta se comprometió en continuar a poyando a Melissa Orozco en sus próximas competencias, al igual que los deportistas de Maneadero como lo han venido haciendo desde su administración.

Luis Sevilla, entrenador, señalo que este es el año de Melissa, ya que en sus cuatro años que ha venido siendo parte de la selección de patinaje de Baja California, se venia preparando para esto y que en esta campeonato nacional se vio cristalizado ese esfuerzo y se espera que en la olimpiada nacional 2015 a celebrarse en el estado de Nuevo León, vuelva a subir al pódium de ganadoras.

Por ùltimo Sevilla comento que con esta actuación Melissa será invitada por el entrenador de patinaje de la selección de México, para futuras concentración en Europa.

Comentarios

comentarios