Se Lucieron Peleadores del Salgado Team

Gran triunfo de El Caibil González

Se Lucieron Peleadores del Salgado Team

Salgado se quedo a un paso del título estatal

ENSNEADA.- Fernando Salgado se quedo a un paso del título estatal amateur y Juan González consiguió contundente triunfo en apenas el segundo capítulo, para que los dos combatientes del Salgado Team, tuvieran una excelente presentación en la función de artes marciales mixtas EXF8.

Fernando “Ferras” Salgado, ante un rival indescifrable, se queda a la orilla, de sus intenciones de conquistar el campeonato estatal al perder por la decisión dividida ante el campeón mexicalense Gabriel Ortega.

El Ferras, propuso el combate, llevándose el primer Round, siendo los dos siguientes de defensa, neutralizado las acciones, por ambos gladiadores, inclinándose la balanza por cuestiones reglamentaria a favor de su rival, al dar los jueces una decisión dividida, quedando conforme, aunque con ganas de mostrarse mayormente para el público.

La contienda de Juan González, estuvo también de pronósticos reservados, ya que su peleador mostró gran experiencia en el pugilismo, además de ser competitivo, en la lucha cuerpo a cuerpo, la pelea culminó en el segundo round, el primer asalto, fue muy disputado, llevando a los aficionados al filo de la butaca, siendo en un intercambio de boxeo y pateo, que “El Caibil” González, aplica en postura de pie, un mata León , culminando en el piso con una rendición.

El maestro José Guadalupe Salgado, agradeció al público, la gran calidad de bienvenida que recibieron nuestros atletas, en esta disciplina, lo que nos compromete, a seguir mejorando cada día, también agradecemos al profesor Arafath, por la extraordinaria oportunidad de participar en su función.

Comentarios

comentarios