BAJA CALIFORNIA SE LLEVA UN ORO EN VOLEIBOL DE PLAYA

BAJA CALIFORNIA SE LLEVA UN ORO EN VOLEIBOL DE PLAYA

*En la categoría Juvenil Menor Varonil con Miguel Sarabia y Alonso Romero, dirigidos por Eduardo Murguía

MONTERREY, Nuevo León, 14 de mayo de 2015.- Baja California se agenció la medalla de oro en el voleibol de playa de Olimpiada Nacional 2015, categoría Juvenil Menor Varonil, al derrotar 21-14 y 21-14 a Tamaulipas.

En la final realizada en la cancha dos, del Complejo de Voleibol de Playa en el CARE, la dupla de Miguel Sarabia y Alonso Romero obtuvo el metal dorado bajo la dirección de Eduardo “Chato” Murguía.

Hace un año, Baja California fue medallista de plata en esta categoría Juvenil Menor Varonil, con Miguel Sarabia y Miguel Verduzco, en la Olimpiada Nacional en Veracruz 2014.

Ahora, el Estado 29 ha logrado treparse a lo más alto del pódium con el mundialista Miguel Sarabia y Alonso Romero, una pareja que desde hace ocho meses inició este proceso hacia Nuevo León 2015.

En la fase de semifinales, Baja California despachó 21-16 y 21-17 a Colima, quien en Veracruz 2014 fue el verdugo de los bajacalifornianos en el juego por el oro.

Esta vez, Miguel Sarabia y Alonso Romero mostraron su calidad y acoplamiento en la cancha para llevarse el metal dorado en Olimpiada Nacional 2015.

Comentarios

comentarios