Listos Fernando Salgado y Juan González Para la Función FX8 de Este Viernes

Para la Función FX8 de este viernes

Listos Fernando Salgado y Juan González

Salgado buscara el titulo amateur

ENSENADA.- Fernando Salgado buscando el titulo estatal amateur de las 155 libras y Juan González estarán participando en la función de artes marciales mixtas FX8 que se desarrollara este viernes a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del salón Mutualista Manuel L. Careaga.

La función que presenta Arafth Torres será encabezada por Iván “Choko” Castillo y el visitante Christian “Cyborg” Órnelas, en lo que será su tercera confrontación.

Y en la pelea coestelar subirán al ring Rodrigo Reyes para enfrentarse a Gammaliel “León Espartano” Escárrega.

El promotor destaco que dentro de las peleas amateurs que se presentarán destacan dos alumnos de José Guadalupe Salgado, del Club Deportivo Salgado prestigiado entrenador de karate, judo, sambo y  ahora militando dentro de las artes marciales mixtas.

El multimedallista de olimpiada nacional y ya con 2 victorias dentro del MMA, Fernando Salgado, peleará por el título de las 155 libras de EXF contra el campeón Gabriel Ortega de Mexicali, mientras que Juan González con 3 victorias en el amateurismo enfrentará al debutante en artes marciales mixtas, Chris Orozco, discípulo de Pepe Oliveros.

Por su parte el entrenador Salgado, agradeció al promotor la invitación a participar en este gran evento, ya que sus atletas están buscando en espacio en el gusto de los aficionados a la artes marciales mixtas y donde sus atletas se mostraran otra vez ante rivales de calidad.

Estamos seguros que nuestros atletas aportaran calidad a este espectáculo, señalo el maestro José Guadalupe Salgado.

Comentarios

comentarios