El XIV Medio Maratón Internacional Ensenada

El Jueves Cierran Inscripciones

El XIV Medio Maratón Internacional Ensenada

Hay 1, 900 Corredores Inscritos

ENSENADA.- Son ya 1900 los atletas inscritos que van a participar en el XIV Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade que se corre este 17 de mayo a partir de las 8 de la mañana en este puerto, así lo dio a conocer Miguel García Urías, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

La dependencia municipal a cargo de García Urìas ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los avances del Medio Maratón, informando que la ruta ya estaba medida y certificada por la Asociación Internacional de Atletismo, maratones y Carreras de Distancia, siendo Luciano Ramírez Gallardo el encargado de hacer la medición de la ruta de los 21.097.5 kilómetros, quien entrego el certificado de medición de recorrido en pruebas de carretera de la AIMS.

La salida se dará en punto de las 8 de la mañana de la explanada de Playa Hermosa, para tomar la calle Floresta, para continuar con el recorrido por la Primera, la calle Soto, la avenida Juárez, la Ryerson, 20 de Noviembre, José de Jesús Clark Flores (Moderna), Carretera escénica, boulevard Costero Norte, calle Esmeralda, Pedro Loyola, calle Floresta, boulevard Costero hasta explanada Playa Hermosa.

También informo el director del Inmudere que al momento había 1900 corredores inscritos, 1635 bajacalifornianos entre ellos 612 ensenadenses y 279 de otros estados como Chiapas, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Durango, Guerrero, Baja California Sur, entre otros, así como algunos Kenianos.

El cierre de inscripciones será este jueves, ya que la entrega de chips a los competidores esta programada el 16 de mayo en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Sullivan, mismo escenario donde por la tarde se llevara a cabo la cena de carbohidratos para los atletas.

Para terminar, el dirigente del Inmudere enseño las playeras Drifit, así como las medallas que se estarán repartiendo entre los ganadores y los primeros en cruzar la meta.

Comentarios

comentarios