Imanol Rodríguez Listo para Desafío de Campeones

Listo para Desafío de Campeones

El campeón estatal Imanol Rodríguez

ENSENADA.- El campeón estatal de Vale Todo de la categoría de las 120 libras Imanol Rodríguez Pillado se declaro listo para subir el ring en la función de artes marciales mixtas denominada “Desafío de Campeones” que se presenta este sábado a partir de las 5 de la tarde en Plaza Pueblo Antiguo.

Rodríguez Pillado de 16 años de edad y estudiante del Cobach Plantel Ensenada se corono campeón estatal de las 120 libras en la pasada función denominada “Ultimo Hombre de Pie” enfrentado a un combatiente de San Luis Rio, Colorado al que venció por la vía del nocaut en el segundo episodio.

Imanol quien cuenta con amplia trayectoria dentro del Deportivo Salgado inicio a los 10 años de edad en la práctica del kick boxing, para luego incursionar en el Judo, donde tuvo destacada actuación al ser Campeón Nacional y representar a Baja California en las olimpiadas nacionales de Yucatán, Monterrey y Guadalajara, siendo también llamado a selección nacional de México que asistió al Panamericano de Puerto Rico.

El ahora atleta samboca está incursionando dentro de las artes marciales mixtas bajo la lupa de su entrenador José Guadalupe Salgado, quien le ve amplias posibilidades de que en un futuro pueda estar incursionando en el profesionalismo, ya que es un joven con amplia experiencia, dedicado a su deporte y muy disciplinado, “es un atleta muy completo que se toma las cosas en serio y bien disciplinado, lo que lo ha llevado a ser un atleta destacado” señalo su mentor José Salgado.

El master Salgado, principal promotor de la función señalo que junto a Imanol Rodríguez compartirán cartel atletas con amplia trayectoria deportiva y con ganas de sobresalir en las artes marciales mixtas como son Juanito González, Fernando Salgado y Janet González, entre otros.

La función presentara por lo menos 20 combates desde infantiles hasta los estelares, por lo que todos los que asistan disfrutaran de un evento de mucha calidad.

Los precios de entrada son de  120 en general y 150 en zona VIP.

Comentarios

comentarios