Listo el Desafío de Campeones El 20 de Mayo en Pueblo Antiguo

El 20 de mayo en Pueblo Antiguo

Listo el Desafío de Campeones

De la Asociación de Aikijulama Sambo de BC

ENSENADA.- Con la participación de peleadores de las mejores escuelas de artes mixtas de Baja California se estará desarrollando este 20 de mayo en plaza Pueblo Antiguo la función denominada “Desafío de Campeones” que presenta la Asociación de Aikijulala Sambo y Combact Sambo de Baja California.

José Guadalupe Salgado, presidente del Sambo en Baja California señalo que el evento es presentando en coordinación con Guardados Gym y se tiene programado para este 20 de mayo en la plaza Pueblo Antiguo a partir de las 6 de la tarde cuando arranquen las peleas preliminares.

Seran mas de 20 pelas amateurs las que estaremos presentando con púgiles de la mejores escuales de San Diego, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Maneadero, quienes tendrán que estar presentes en la ceremonia de pesaje programada el mismo día 20 de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El profe Salgado invito a toda la ciudadanía a asistir a esta gran función amateur, ya será un espectáculo de mucha calidad y prestigio con jóvenes bien preparados y dispuestos a dar un bonito espectáculo.

Dentro de los que subirán a la jaula están, Fernando Salgado, Juanito Calderón e Imanol Rodríguez, entre otros peleadores.

Los boletos tendrán un costo de 120 pesos en general y 150 en la zona VIP, costo que le garantiza un magno evento de artes marciales.

Comentarios

comentarios