DOMINIO TOTAL EN EQUIPOS Y ESTAFETA PARA BAJA CALIFORNIA EN CADETE MENOR

DOMINIO TOTAL EN EQUIPOS Y ESTAFETA PARA BAJA CALIFORNIA EN CADETE MENOR

 

TIJUANA, Baja California – Esgrimistas peninsulares consiguieron de nueva cuenta los primeros lugares en la competencia por equipos y en la modalidad de estafeta, en el cierre del certamen dentro de la categoría Cadete Menor en el Campeonato Nacional que se efectúa en el CAR.

Baja California ganó la modalidad de estafeta tras vencer en el asalto final a Jalisco, que se quedó con la plata, mientras que la Ciudad de México concluyó con el bronce y las posiciones 4 y 5 fueron para Yucatán y Nuevo León.

Baja California ganó también la competencia en Espada Varonil de conjunto, en tanto que los lugares 2 y 3 fueron para Jalisco y Yucatán. En Sable Femenil, Baja se impuso a Jalisco y el bronce fue para Tamaulipas. Este mismo orden en el podio, se repetiría en la competencia de sable varonil por equipos.

En el Florete Varonil, los tres primeros lugares se repartieron entre los anfitriones, la Ciudad de México y Jalisco, mientras que en la Espada Femenil, el podio quedó conformado con las locales en primer puesto, Querétaro en segundo y Estado de México en tercero.

La actividad sigue su curso en el CAR, ahora con el certamen en la modalidad de Cadete Mayor.

Comentarios

comentarios