AFINAN DETALLES PARA ABANDERAMIENTO PREVIO A OLIMPIADA NACIONAL

AFINAN DETALLES PARA ABANDERAMIENTO PREVIO A OLIMPIADA NACIONAL

Y NACIONAL JUVENIL 2017

 

TIJUANA, Baja California – Autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California analizaron los pormenores y preparativos de la Ceremonia de Abanderamiento rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Durante este viernes, se llevó a cabo la reunión de trabajo y coordinación de las diferentes áreas del INDE de cara al evento que tendrá lugar este sábado a las 6:00 de la tarde.

La diferencia en esta ocasión en comparación con las ediciones anteriores, el acto tendrá lugar en la explanada del Centro de Alto Rendimiento.

Los invitados de honor serán los atletas, entrenadores y padres de familia. Poco más de mil asistentes estarán en esta gran fiesta en la que la escolta de medallistas bajacalifornianos recibirá de manera simbólica el estandarte de la entidad por parte del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

De acuerdo con los principales detalles que se analizaron en la reunión de trabajo por integrantes del INDE, la escolta estará conformada por los nadadores Mariana Ruvalcaba, Diego Barragán, Martha Sandoval, Maximiliano Vega, Nahomi López y Sergio Durán, quienes registraron importantes resultados en la fase inicial de natación que tuvo lugar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Comentarios

comentarios