Fernando Salgado Listo Para su Combate En la Función Desafío de Campeones

En la función Desafío de Campeones

Fernando Salgado listo para su combate

En la disciplina de Vale Todo

ENSENADA.- El atleta samboca Fernando Salgado Ruvalcaba se declaro listo para lo que será su segunda pelea dentro de la disciplina de Vale Todo en la función que se estará presentando a partir de las 17:00 horas de este próximo sábado 20 de mayo en la plaza Pueblo Antiguo.

Salgado Ruvalcaba viene llegando de la Universiada Nacional donde represento a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la disciplina del Judo celebrada en Monterrey, Nuevo León y donde subió al pódium para colgarse la medalla de plata.

Fernando quien hizo su debut en las peleas de vale todo hace un par de meses en la función amateur denominada Mexican Price y de donde salió triunfante por nocaut sobre un rival tijuanense proveniente del Estrellas Gym.

Ahora Fernando Salgado atleta del Deportivo Salgado hará su segunda incursión en el amateurismo en la función Desafío de Campeones y donde podría estar de por medio un titulo estatal de las 155 libras.

Para Fernando Salgado, multimedallista de olimpiada nacional y quien es uno de los mejores judocas de México, el estar ahora dentro del deporte del Sambo le abrió las posibilidades de incursionar dentro del Vale Todo y Kick Boxing, donde se siente confiado de poder hacer una buena carrera y si las cosas se dan poder debutar dentro del profesionalismo de la gran carpo con en UFC.

Comentarios

comentarios