PONEN AL 100 A SELECCIONADOS ESTATALES

 

PONEN AL 100 A SELECCIONADOS ESTATALES

TIJUANA, Baja California – Seleccionados de diferentes disciplinas que conforman el programa de talentos deportivos de Baja California fueron parte de las pruebas de medición y evaluación del programa Ponte al 100.

Las sesiones tuvieron lugar recientemente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Personal del área de Cultura Física, llevó a cabo los protocolos a los cuales se sometieron los atletas previo a su participación dentro del proceso de Olimpiada Nacional.

En esta ocasión participaron seleccionados de diferentes disciplinas, entre ellas  handball, esgrima, triatlón  y otras, quienes se dieron cita en la cancha de usos múltiples del CAR, donde junto con las pruebas, llenaron los formularios y la documentación requerida.

Los seleccionados estatales se han sumado también al grupo poblacional que desde el año pasado ha participado en las pruebas y ha sido parte del programa, contribuyendo a que Baja California figure como estado líder con el mayor número de evaluaciones aplicadas, y registros.

Estos arrojan más de 72 mil personas, además de que como seguimiento, se cuenta ya con la implementación del programa “Acti BC” y con 19 centros activos para la población en los cinco municipios

Comentarios

comentarios