Celebran Seminario de Proyecciones de Judo

En la escuela de Jesús Méndez Araujo

Celebran Seminario de Proyecciones de Judo

Impartido por el master José GPE. Salgado

ENSENADA.- Los atletas de la escuela de Jiu Jitsu del maestro Jesús Méndez Araujo, ubicado, en la calle González Bocanegra y México, participaron en el seminario de proyección de Judo ofrecida por el master Jose Guadalupe Salgado, presidente de la Asociación de Sambo y Combact Sambo de Baja California.

El gran master José Guadalupe Salgado señalo que los atletas del Jiu Jitsu se muestran interesados, al saber de la incursión de los nuestros, en los eventos de MMA.

El seminario de proyecciones de Judo fue de gran calidad y provecho, para los interesados, ante un marco de respeto mutuo entre atletas, cabe mencionar, que los atletas de maestro Jesús Méndez son excelentes competidores de piso y pretenden mejorar su desempeño en el combate de píe, a lo que se les externo que estamos a la orden y servicio.

Este fue el primero de muchos seminarios, que vendrán abonando y con ello una gran oportunidad de incursionar en el profesionalismo, de querer seguir ese camino de los practicantes de MMA, dijo el master.

A José Guadalupe Salgado le acompañaron a dar el seminario los monitores José Fernando Salgado R. y Oscar Humberto Lemus Verá, ambos destacados atletas, en disciplinas de Judo, Sambo, Kickboxin, MMA.

Comentarios

comentarios