Chivas Ensenada Gana en Penales en Liguilla

Chivas Ensenada Gana en Penales en Liguilla

Sobre el Real Misiones

ENSENADA.- Luis Armando Calderón y Dariam Ramírez cobraron exitosamente sus tiros de pena máxima para que Chivas Ensenada se quedara con par de puntos ante Real Misiones, luego de quedar empatados a o goles en el tiempo reglamentario al jugarse la primera ronda de la Liguilla del balompié de la categoría Infantil Menor 2008.

Con este resultado el conjunto de Chivas se queda con 2 puntos y uno para el Real Misiones, al jugarse la primera fecha del round robin de semifinales del torneo de Copa 2015 denominado “Fernando Aceves” de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

El partido fue muy parejo en sus dos tiempos reglamentarios, donde hubo llegadas por parte de ambas delanteras, pero las excelentes intervenciones de los arqueros evitaron que se abriera el marcador.

AL finalizar los 45 minutos del partido el arbitro José Luis Rubalcaba echo el volado para decidir quien tiraba primero en la tanda de penales para el desempate, siendo los chivistas los que terminaron llevándose el punto extra.

Chivas Ensenada entro al terreno de juego con: Gerardo Vega, Armando Calderón, Miguel A. Popoff, Ángel Rodríguez, Daryan Ramírez, Erick Ramírez y Germán Varela.

Los aguerridos del Real Misiones jugaron con: Karen De Haro, Oliver Martínez, Mario Alberto Aguilar, Alexander Lomeli, Yamil Valle y Sebastián Castillo.

Comentarios

comentarios