Triunfos de Amigos, Polímeros y Machain

Triunfos de Amigos, Polímeros y Machain

ENSENADA.- Las escuadras de Amigos, Polímeros Ensenada y Familia Machain tuvieron jornada triunfal en sus respectivos encuentros, al jugarse otra ronda del campeonato oficial Abierto denominado “Amigos del Tavo” promovido por la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

En el campo Raymundo Godinez la novena de Amigos se llevo el triunfo de 5 carreras contra 1 ante la escuadra de Bakers Baja Realty.

La victoria se fue a los numeritos de Jose Luna cubriendo toda la ruta aceptando solo 3 indiscutibles, mientras que Rafael Tapiz cargaba con la derrota necesitando ayuda de Iván Guillen y Carlos Sánchez, ellos trabajaron para 7 imparables.

Los mejores con el madero por el bando de los Amigos fueron: Claudio Aldan de 4-2, Israel Asencio de 4-2, Luis Flores de 4-2 y Gabriel Córdova de 3-1.

Por los vencidos sobresalieron: Luis Capuchino, Edel Pérez y Brayed Beesly.

En el campo Loquillo Lozano los Polímeros de Ensenada se impusieron con cartones de 5 por 5 a los Amigos del Tavo.

Adrian Altamarino reclamo la victoria en labor de relevo desde el mismo primer capitulo al abridor Daniel Harris.

La derrota fue para Juventino “Tino” Vargas necesitando auxilio de Jorge “Pichorritas” González.

Los mejores con el maple de los vencedores fueron: Jonathan Martínez de 5-2, Alberto Solís de 4-2 y Marcos Chávez de 4-3.

Por los Amigos del Tavo sobresalieron: Alejandro Posadas de 5-2, Karim Morales, Luis Zazueta, Erick Godínez, Marco Soltero y Adrian Godínez con un imparable cada uno.

Mientras que en el campo Tino Bernaldez. La aguerrida escuadra de la Familia Machain le ganaba con marcador final de 7 carreras contra 4 a los juveniles Yankees.

Con estos resultados los Amigos se colocan con 1 triunfo y 2 derrotas, Baker Baja Realty se quedan con 2 triunfos y 1 revés, en tanto que los Amigos del Tavo tienen 1 triunfo y 2 descalabro, mientras que Polímeros llega a 2 triunfos y una derrota y los Yankees se colocan con 1 triunfo y 1 revés, al igual que la Familia Machain.

Comentarios

comentarios