Águilas Marinas Vence a Cobras

Águilas Marinas Vence a Cobras

ENSENADA.- Con anotación en conversión de 1 punto de Leyla Escalante las Águilas Marinas terminaron quedándose con cerrado triunfo de 18 puntos contra 17 sobre las Cobras, al jugarse sobre el pasto natural de la cancha del Sullivan, otra ronda del futbol de banderolas Femenil categoría Abierta de la Liga Libre de Flag Ensenada.

Las anotaciones de las emplumadas marinas fueron de: Estefany Castellanos y Leyla Carpio, además la anotación del triunfo de Leyla Escalante.

Por las Cobras las que entraron a las diagonales fueron: Berenice Ramírez, Cintia Niebla, y Fernanda Ramírez.

Las que no pasaron apuros para quedarse con los 3 puntos de la ronda fueron las Halconas pasando 28 puntos por 0 ante las Reds.

Ixchel Sánchez con par de anotaciones, Ale Ramírez con 1 y Fernanda Avalos con 1 fueron las que llegaron a la zona de anotación más par de conversiones de Mariana Aguilar.

Otro triunfo con abultada pizarra fue el que lograron las Huracanes ante Sweet Machine dejando pizarra final de 27 contra 0.

Por Huracanes las que sumaron para el triunfo fueron: Joselin Camacho, Fernanda “Sinaloa” Avalos, Mariana Aguilar, Fany Vejar, Itchell Sánchez y Ale Ramírez.

Las Cimarronas sacaron victoria de 38 por 12 sobre las Borregas, destacando la figura de Adriana Lora consiguiendo 4 touchdowns, Andrea Muñoz con 1 y una conversión, Alondra Meza con 1 y Daniela Rubio con una conversión.

Los 12 puntos de las Borregas fueron anotaciones de Miyali Juárez.

Las Jaguares se impusieron en cerrado duelo 6 puntos contra 0 a las aguerridas de Titanes CUT, siendo Karina Navarrete las que lograra llegar a las diagonales por las Jaguares.

Comentarios

comentarios