SE OLVIDAN ARQUEROS DE VACACIONES EN CIUDAD DEPORTIVA

SE OLVIDAN ARQUEROS DE VACACIONES EN CIUDAD DEPORTIVA

*El INDE aprovechó para dotar de un nuevo equipo de arco recurvo a Mario Figueroa, de las figuras juveniles del Estado 29

MEXICALI, Baja California, 14 de abril de 2017.- Los arqueros de Baja California, que entrenan en la Ciudad Deportiva, se olvidaron de las vacaciones de Semana Santa y se metieron de lleno a los entrenamientos con miras a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Durante el entrenamiento en el Campo de Tiro de con Arco, de la Ciudad Deportiva, el INDE también aprovechó para entregar un equipo nuevo de arco recurvo al talento deportivo Mario Figueroa, quien ha conquistado 17 medallas de oro en cuatro olimpiadas nacionales, siete de ellas en el 2014.

A través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, Mario Figueroa recibió su nuevo equipo para contender en la siguiente Olimpiada Nacional 2017, con sede en Nuevo León.

A la vez, el múltiple medallista de oro cedió su arco recurvo, compañero en las grandes conquistas en evento nacionales y competencias internacionales, al también talento Catalina Gnoriega, quien se perfila para ser una de las próximas figuras de la arquería bajacaliforniana.

Compañeros y sus entrenadores Alejandrina Santacruz, de Mario Figueroa, y Emmanuel Murillo, de Catalina Gnoriega, estuvieron presentes en el protocolo encabezado por César Araujo, coordinador administrativo de Desarrollo del Deporte en esta ciudad.

Los arqueros continuaron con sus entrenamientos, en el que Mario Figueroa y Catalina Gnoriega hicieron uso de su nuevo equipo, el cual también utilizarán este sábado en el entrenamiento a partir de las 09:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Comentarios

comentarios