Super Amigos Consiguen Super Triunfo

Super Amigos Consiguen Super Triunfo

ENSENADA.- Desatando una furiosa ofensiva de 28 indiscutibles los Super Amigos terminaron vapuleando 22 carreras por 3 a los Cardenales, en el partido que escenificaron en el terreno del campo Raymundo Godinez, al jugarse otra fecha del campeonato oficial de la Liga Municipal de beisbol de Super Veteranos.

Los Super Amigos comandados por Manuel Méndez iniciaron su ataque desde el primer episodio con 7 anotaciones conseguidas, siendo el batazo estelar conectado por David Zamora con triple para limpiar las bases que se encontraban congestionadas.

La victoria la reclamo José Núñez cubriendo toda la ruta aceptando solo 4 indiscutibles, mientras que Alonso “Chevrolet” Ruiz cargaba con la afrenta.

La artillería de los Super Amigos la encabezaron: José “Pepe” Villavicencio de 6-4, Alfredo “El Profe” Flores de 6-4, Rafael “Fay” Ramírez de 6-4, Edmundo “Mundo” Fernández de 2-2, Fabián Moran de 2-2, Claudio Aldan de 3-3, Jorge “Zapato” Murillo de 4-3 y Daniel “Dany” Córdova de 4-3.

Por los patipalidos los que sobresalieron a la hora de batear fueron: Armando Avilés de 2-2 y Gerardo Rojas de 3-1.

En otro encuentro de la categoría de los Super Veteranos celebrado en el campo Tino Bernáldez, la novena de Tomateros se impuso en cerrado duelo al son de 13 carreras contra 12 al representativo de la Ola Verde de El Sauzal.

Con estos resultados los conjunto de Super Amigos y Tomateros mejoran su record dentro del certamen oficial que lleva por nombre “ José Prieto Tamayo” de la Liga Municipal de beisbol de Super Veteranos.

Comentarios

comentarios