CIERRA TKD DE BAJA CON BALANCE FAVORABLE EN EL REGIONAL

CIERRA TKD CON BALANCE FAVORABLE EN EL REGIONAL

 

HERMOSILLO, Sonora – El taekwondo bajacalifornianos terminó con un balance favorable su participación en la etapa regional que tuvo como sede el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Noroeste.

Dentro de la categoría 2000-2001 femenil, se consiguieron 9 de 10 clasificaciones a la Olimpiada Nacional, luego de registrar cinco primeros lugares y cuatro segundos, mientras que en la varonil se obtuvieron seis pases, dos de los cuales se dieron en primer lugar y cuatro en el segundo puesto, con un total de nueve participantes.

Otra de las categorías que también arrojó varios clasificados fue la 97-99 femenil al ganarse tres finales y terminar con tres subcampeonatos, para un total de 6 representantes en la etapa nacional que se desarrollará en tierras nuevoleonesas.

En lo que concierne a los varones, Baja California tendrá cinco representantes dentro de esta categoría en la rama varonil, al cerrar con dos primeros lugares y tres segundos, que al igual que las damas, estarán en el Nacional Juvenil.

Los taekwondoines ya partieron de regreso a casa rumbo a sus municipios para iniciar con su preparación y entrenamientos en los próximos días, de cara a la máxima justa.

Comentarios

comentarios