Majestuosa Inauguración de Marineros de Ensenada
Majestuosa Inauguración de Marineros de Ensenada
Se volcó la afición al deportivo Antonio Palacios
ENSENADA.- Espectacular fue la ceremonia inaugural de Marineros de Ensenada para la Temporada 2017 de la Liga de Beisbol Profesional Norte de México, que tuvo como escenario el Estadio Antonio Palacios, registrando un lleno total y la visita de los actuales campeones Freseros de San Quintín.
Sin duda alguna resaltó el evento inaugural fue el lanzamiento de la primera bola que hicieron el grupo de jóvenes deportistas especiales Adrián Chávez, Adrián Domínguez y Alejandro Castro, con lo que se puso en marcha la actuación en casa bajo el slogan de Pasión de Campeones de Marineros de Ensenada dentro del circuito de la LNM.
El acto inaugural dio inicio con bienvenida por parte del maestro de ceremonias Héctor Amador, empezó dando la bienvenida a toda la fanaticada, dando paso a la presentación de los jugadores y cuerpos técnicos Freseros de San Quintín y Marineros de Ensenada.
Enseguida se llevaron a cabo solemnemente los honores a nuestra insignia patria que estuvieron a cargo de la Banda de Guerra de las Fuerzas Armadas de la Zona Militar de El Ciprés, siendo la joven Jacqueline quien entonara nuestro glorioso himno nacional.
Paso seguido se hizo el lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo de los jóvenes deportistas especiales Adrián Chávez, Adrián Domínguez y Alejandro Castro, quienes fueron parte de la selección de hockey de México que participo en el mundial de Australia.
Estando como receptor tres jugadores de Marineros.
La directiva del club Marineros de Ensenada, encabezada por Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledezma hizo entrega de bonitas placas de reconocimientos para estos jóvenes deportistas que se encargan de poner en alto el nombre de Ensenada.
Quedando el escenario listo para hiciera su majestuosa aparición la mascota consentida de la afición Pancho el Lobo Marino, quien prendió con sus singulares ritmos a la afición del puerto.
Quedando todo listo para que entrara el cuerpo de ampáyer y se cantara el play ball y que la afición disfrutara del primer partido como locales de Marineros de Ensenada.