CONCLUYE DE MANERA SATISFACTORIA VISITA DE REPRESENTANTES DE CONADE A BC

CONCLUYE DE MANERA SATISFACTORIA VISITA DE REPRESENTANTES DE CONADE A BC

TIJUANA, Baja California – Con éxito y de manera favorable concluyo la visita oficial por parte de representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a Baja California, la cual tuvo lugar durante esta semana.

En el marco de esta visita se efectuaron reuniones y recorridos por las diferentes instalaciones del estado 29 para la evaluación y análisis de atletas priorizados con miras al ciclo de Barranquilla 2018.

Los tres días de trabajo para la comitiva de CONADE resultaron positivos, luego de visitar las diferentes delegaciones del INDE y, del mismo modo, estudiar el potencial de varios atletas que conforman el programa de talentos.

De acuerdo con Oscar Gómez, subdirector de Análisis Técnico de la CONADE, se fortalecen los lazos de cooperación y colaboración con Baja California, el cual fue el primer estado visitado en este ciclo.

De la misma manera, se realizarán nuevas visitas a otras entidades del país, entre ellas el vecino estado de Baja California Sur, donde la comitiva del organismo federal, también realizará recorridos y reuniones similares.

A nombre del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, el Director de Desarrollo del Deporte del instituto, Francisco Javier Medina, y el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, destacaron la importancia de este encuentro con las autoridades deportivas del país, y se mostraron agradecidos por el interés manifestado por parte de CONADE.

Comentarios

comentarios