Marineros Gana en Extra Innings 7-6 a Tiburones

Marineros Gana en Extra Innings 7-6 a Tiburones

ENSENADA.- Viniendo de atrás, los Marineros en el décimo tercer episodio lograron el triunfo por pizarra 7-6, dejando de paso tendidos en el terreno de juego a sus oponentes.

Por los Marineros inició en la loma de los disparos Edgar Correa, quién fue auxiliado por Julio Hernández, quién a su vez cedió los bártulos a Filiberto Báez, éste fue relevado por Gabriel Manjarrez, luego entró Mario Cruz, quién fue auxiliado por Jean Carlo Granado y al final entró Gabriel García, quién se anotó el triunfo..

Entre todos recibieron 10 imparables, recetaron 17 chocolates y regalaron 9 pasaportes.
Por los Tiburones abrió en la loma de los disparos Wington Concepción, quién lanzó 7 entradas, siendo relevado por Octavio Cisneros, luego subió al cerrito de las responsabilidades Alejandro Fpelix, luego Andrés Iván García y enseguida Ovidio Flores, quién a la postre fue el derrotado.

Los mejores bateadores de los Marineros fueron: Marcos Vechionacci quién conecto de 6-3 entre ellos el hit del triunfo, Carlos Colmenares de 7-2, Roberto Carlos Méndez de 4-2 y Saúl Arce de 5-1.

Por los perdedores, Josué de la Toba pegó de 3-2, Abraham López de 5-2. Carlos Valencia de 7-2, Emmanuel Rocha de 2-1 y Antony Lugo de 4-1, fueron los más efectivos con el madero.

Comentarios

comentarios