Exitosa Copa Presidente de Natación Promovida por el INMUDERE

Con más de 100 nadadores del estado

Exitosa Copa Presidente de Natación

Promovida por el INMUDERE

ENSENADA.- Todo un éxito resulto la primera Copa Presidente de Natación que se desarrollo en el centro acuático del Inmudere en la unidad deportiva Francisco Villa (Vida Digna), contando con la participación de más de 100 nadadores provenientes de todo el estado.

El evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación conto con una buena participación de nadadores del estado los que compitieron para llevarse los primeros lugares en las pruebas de 25, 50 y 100 metros, en crol, dorso, pecho y mariposa y relevos.

Los equipos locales que tuvieron representación con sus nadadores fueron: Dragones Ensenada, Tritones, Delfines, Halcones Marinos y Colegio Fureze.

Por Tijuana tuvieron presencia los Correcaminos, Spartans, Natación Salud y Enseñanza, Fuerza Swim Club y Jaguares.

En tanto que por Tecate participaron los nadadores del Centro Acuático de Alto Rendimiento (CAANT).

Fue el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación quien hiciera entrega de los distintivos para los 3 primeros lugares de cada categoría que fue desde los 7-8 años hasta la de 40 y Más, así como reconocimientos para los 6 primeros de cada prueba.

“Sin duda que fue un gran evento, lo que nos compromete a seguir haciendo, contamos con una excelente respuesta de los clubes no solo de Ensenada, sino de todo el estado, tuvimos más de 100 nadadores en la alberca y alrededor de 300 familiares viendo las competencias, lo que nos dice que fue un excelente evento, en esta administración estamos buscando la diversificación de los deportes y no encajonarnos en solo unos cuantos, buscando llegar a mas lugares de nuestro municipio” señalo Arturo Hernández, titular del Inmudere.

Comentarios

comentarios