Celebran Estatales de Beisbol de Ligas

Celebran Estatales de Beisbol de Ligas

En Pre Iniciación, Iniciación y Junior

 

 

ENSENADA.- Habrá mucha actividad beisbolera este fin de semana en el puerto con la celebración de los torneos Estatales de Ligas en sus categorías Pre Iniciación, Iniciación y Junior con miras a los Torneos Nacionales de Ligas Campeones de la Federación Mexicana de Beisbol.

Manuel Carrillo, delegado en Ensenada de la dirección de ligas infantiles y juveniles de la AEBBC, señalo que los partidos de la categoría Pre Iniciación será del 20 al 22 del presente y tendrá como sede el campo Anexo al Daniel Garibay de la unidad deportiva Sullivan.

Y en esta categoría participaran las escuadras de las ligas: Ensenada Municipal, Felix Arce, IMSS Amarillo, Instruccional, Tijuana Municipal, Rural de Maneadero, IMSS Verde y Valle de Mexicali.
En tanto que del 21 al 22 marzo se desarrollara la categoría Iniciación que tendrá como sede la Liga Rural Infantil y Juvenil de Maneadero con sus campos Hector Manuel Prieto y Ray Carrillo. Contando con la participación en el Grupo A de las selecciones de: Ensenada Municipal, Valle de Mexicali y Tectae, mientras que el Grupo B lo componen: IMSS Mexicali, Rural de Maneadero y Rosarito.
Y del 20 al 22 marzo la categoría Junior nacidos en el 2000 jugaran en e deportivo Antonio Palacios, Cd. Deportiva de Valle Dorado, Fernando Lozano y Raymundo Godinez.

En esta categoría es donde vienen más selectivos como son Valle de Mexicali, Rosarito, Félix Arce Mexicali, Playas de Tijuana, Rural de Maneadero, IMSS Mexicali, Instruccional, Tijuana Guaycura, Tijuana Municipal y el anfitrión Ensenada Municipal

Comentarios

comentarios