Alacranes con Boleto a Semifinales

En el beisbol Mayor de la Urbana

Alacranes con boleto a semifinales

Le pego 13-3 a Consultorio Álvarez

ENSENADA.- Jugoso rally de 8 anotaciones en la parte alta del octavo rollo termino dándole el triunfo de 13 carreras por 3 a los Alacranes ante el peleador equipo de Consultorio Álvarez y con ello el boleto a las semifinales del campeonato oficial 2017 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

El duelo celebrado en el campo Raymundo Godínez llego a la parte alta del séptimo capítulo igualada a 3 carreras por bando en la pizarra y donde con anotación de Cristian Castellanos se fueron adelante los Alacranes, pero en el octavo el partido se descompuso cuando los Alacranes desataron ofensiva de 9 hits, siendo 6 de manera consecutiva para fabricar rally de 8 anotaciones y terminar apaleando 13 por 3 al Consultorio Álvarez.

El triunfo lo reclamo Ernesto Mendoza en labor de relevo al abridor Francisco Ching y cerro en partido el zurdo Manuel de La Cruz, entre el trió de lanzadores se repartieron 7 hits, 12 chocolates y dieron 7 pasaportes.

El descalabro fue pata Juan Marchena cubriendo 7 entradas y 1 tercio dejando en su lugar a Rubén Milique y quienes fueron castigados con 24 inatrapables, recetaron 6 ponches y otorgaron 4 bases por bolas.

Los que hicieron tronar sus maderos de los Alacranes fueron: Francisco Ching de 6-3, Juan Pablo López de 5-3, Alejandro Silva de 6-4, Abel Zamora de 6-2, Adolfo Valdez de 4-2, Cristian Castellanos de 6-5 y Elios Palafox de 6-2.

Por el lado del Consultorio los que dieron de imparable fueron: David Pastrana, Raúl Ríos, Álvaro Cruz, Adrian Treviño, Francisco Castellanos, Alfredo Quezada y Manuel Bárcenas.

Los Alacranes llegaron a la tierra prometida con 3 en la tercera entrada, 1 en la séptima, rally de 8 en la octava y cerraron con 1 en la novena, mientras que los Álvarez registraron sus carreras en el tercer episodio.

Comentarios

comentarios