Del Rio Dio la Sorpresa 9-0 a Ericeros

Del Rio Dio la Sorpresa 9-0 a Ericeros

En play offs de la Urbana

ENSENADA.- Marcos Flores tirando toda la ruta espaciando 7 imparables llevo al triunfo por blanqueada de 9 carreras por 0 sobre los Ericeros, dando la sorpresa en los play offs de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2016-17 denominado José Alfredo Flores de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.

Flores subió inspirado a la cerrito de lanzar del campo Tino Bernáldez para espaciar 7 imparables y darle importante victoria a la novena de Del Rio en el primero de la seria pactada a 2 de 3 encuentro por boleto a semifinales.

Por los Ericeros del ejido Uruapan subieron al montículo de lanzar el abridor y perdedor Víctor Verde, Edgardo León y Jorge Márquez, quienes se llevaron entre todos 17 indiscutibles.

La destapada ofensiva de los juveniles de Del Rio la encabezaron: Luis Cossío de 5-4, Iván Guillen de 4-4, Antonio Torres de 5-2, Alberto Larios de 5-2 y Daniel Córdova de 5-2.

Por el bando de los de Uruapan destacaron a la hora de pararse en el plato: Mario Pérez de 5-3, Cesar “Vito” Márquez de 4-1, Antonio Castañeda de 5-1 y Luis Santacruz de 4-2.

Con este resultado los madereros de Del Rio tripulados Por Edel Pérez le toman la delantera a las poderosas huestes de Sergio López y Verulo León en el camino al mejor ganador de 2 de 3 por el acceso a las semifinales.

Comentarios

comentarios