Yankees Noquea 10-0 a Vaqueros

Se apunta el primero del play off

Yankees noquea 10-0 a Vaqueros

Alejandro Arenas el ganador

ENSENADA.- Con rallys de 4 en la tercera, 5 en la cuarta y 1 en la octava los Yankees terminaron apaleando por la vía del nocaut 10 carreras por 0 a los Vaqueros de Ojos Negros, al jugarse el primero de la serie de play off en busca del boleto a la semifinales del beisbol Mayor de la liga Urbana de Chapultepec.

El primero de la serie pactada a ganar 2 de 3 por se efectuó en el terreno del campo Raymundo Godínez, ante una buena cuota de seguidores de ambas novenas que se están peleando el ticket a la semifinal del campeonato oficial 2016-17 denominado “Jorge Flores Flores”.

Alejandro “Pollo” Arenas se mantuvo 5 episodios en la lomita de lanzar aceptando un solo imparable para acreditarse la victoria, dejando en su lugar a Iván Sarmiento y termino Daniel Arvizu.

La derrota fue para Gil Galindo quien fue víctima de los errores de sus propios compañeros, ocupando relevos de Daniel Pato Montañés y Jalil Avilés, el trió de lanzadores aguanto 13 batazos con etiqueta de inatrapable.

Los mejores con el madero de los Yankees fueron: Jesús “Chuyito” García de 5-2 con largo cuadrangular, Enrique Real de 3-2, Israel Sarabia de 3-2, Norberto Aguilar de 2-1, Julián Laurean de 5-4 y Jorge Jiménez de 4-1.

Los dos hits que pegaron los Vaqueros salieron de los maples de Andrés Gurrola en la primera entrada y Eduardo Higuera en la octava.

Comentarios

comentarios