RESPIRA BAJA CALIFORNIA AMBIENTE DE OLIMPIADA REGIONAL

RESPIRA BAJA CALIFORNIA AMBIENTE DE OLIMPIADA REGIONAL

*De jueves a domingo el CAR vestirá sus mejores galas para el inicio de las eliminatorias rumbo a ON y NJ 2017

MEXICAILI, Baja California, 13 de marzo de 2017.- Para la Región 1 ha iniciado la cuenta regresiva y es que del 16 al 19 de marzo, Baja California albergará la primera etapa de Olimpiada Regional con la eliminatoria en siete deportes rumbo a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Baja California será anfitrión de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur en deportes como atletismo, beisbol, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol de sala y de los macro regionales de luchas asociadas y tiro con arco.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Baja California, en Tijuana, será el principal escenario deportivo para la justa regional entre jueves y domingo.

Luego de las competencias en el Estado 29, las eliminatorias de la Región 1 continuarán en Culiacán, Sinaloa, con basquetbol y levantamiento de pesas del 23 al 26 de marzo; en La Paz, Baja California Sur, con ajedrez, boxeo y futbol asociación del 30 de marzo al 02 de abril.

Y la cuarta etapa será en Hermosillo, Sonora, con beisbol, handball, tae kwondo y voleibol de playa; con ello, se dará paso a la fiesta nacional, tentativamente, a iniciar el 01 de mayo en Nuevo León, con la disciplina de natación.

Comentarios

comentarios