Almar Dive Le Pega 11-10 a Tigres

Triunfo para Gil Galindo

Almar Dive Le Pega 11-10 a Tigres

En el beisbol de La Urbana

ENSENADA.- gran victoria lograron viniendo de atrás en la pizarra los Tiburones de Almar Dive sobre los Tigres del Taller Pyme con pizarra final de 11 carreras contra 10, al jugarse la ultima fecha del rol regular del campeonato oficial 2016-17 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

Con este triunfo que consiguieron los Tiburones en el terreno del campo Tino Bernáldez se metieron a la pelea por un boleto a la segunda ronda dentro de la categoría de Primera Fuerza.

La victoria la reclamo Gil Galindo tirando 7 episodios en labor de relevo al abridor Abraham Palacios, entre ambos lanzadores trabajaron para 12 imparables.

El descalabro lo aguanto G. Castañeda cubriendo toda la distancia aceptando 15 batazos a terreno de nadie.

La ofensiva de los Tiburones llego en par de ocasiones al plato en la séptima entrada para empatar la pizarra a 9 y fabrico un par mas de anotaciones en la octava para terminar quedándose con el triunfo de 11 carreras contra 10 sobre los Tigres.

Los mejores a la hora de batear por los escualos de Almar Dive fueron: Miguel Ángel Moreno de 4-3, Leo Zarate de 4-3, Daniel Pérez de 3-3, Adrian Godínez de 2-1, Gabriel Córdova de 2-1 y Alfonso Godínez de 2-1.

Por los felinos del Taller Pyme sobresalieron con el madero: Jorge Jiménez de 4-2, Luis Sánchez de 4-3, M. Núñez de 5-3 y G. Castañeda de 5-3.

En el segundo cotejo que tenían programados los Tigres de Taller Pyme estos decidieron dejar el triunfo en manos de la novena de Del Rio abandonando el terreno de juego y quedando ya sin posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo.

Comentarios

comentarios