La Urbana de Chapultepec Consigue Par de Victorias

Fueron protestados Jalil Avilés y Alex Silva

La Urbana de Chapultepec Consigue Par de Victorias

Al arranque del estatal de Nuevos Valores

ENSENADA.- La Liga Urbana de beisbol de Chapultepec empezó con el pie derecho su participación dentro del campeonato estatal de los Nuevos Valores cobijado por la Asociación de beisbol de Baja California con sendas victorias sobre El Sauzal de Rodríguez 10-2 y ante San Quintín 10-0.

Ambos partidos se jugaron en el campo Raymundo Godínez casa del seleccionado de la Urbana de Chapultepec.

Primer Juego

En el duelo de la mañana la escuadra de la Urbana de Chapultepec dio cuenta de su similar de El sauzal de Rodríguez con cartones de 10 carreras por 2.

El triunfo fue para S. Espinoza contando con relevos de Demián Carballo y Jalil Avilés, mientras que Carlos Borbón fue el derrotado con auxilio de Robles y Guillermo Alvarado.

Los que lucieron con el madero de los urbanos fueron: Enrique Real de 4-3, Alejandro Silva de 3-2, Omar Aguilar de 4-2 y Miguel Carrillo de 4-1.

Por el Sauzal los más efectivos fueron: Rafael Cossío de 4-2, Ricardo Zepeda, Morales y Cabrera con un sencillo cada uno.

Comisariado Entrega Material Deportivo

Antes de iniciar el primer cotejo apareció Juan Carlos Rodríguez Hirales, presidente del Comisariado Ejidal de Chapultepec, quien a nombre del comisariado hizo entrega de material deportivo (Bats y Pelotas) al seleccionado de la Urbana, así como también fueron los que aportaron las casacas que portan las peloteros en este campeonato estatal.

Protesta El Sauzal de Rodríguez

El alto mando de la selección de la Rural de El Sauzal, levanto protesto ante la Urbana por la alineación de Alejandro Silva y Jalil Avilés, quienes presuntamente jugaron el certamen de los nuevos valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali vistiendo la franela de la Liga Rural de Maneadero.

Segundo Juego

Por la tarde el representativo de La Urbana consiguió su segundo triunfo a costillas del representativo de San Quintín con pizarra de 10 carreras por 0.

Comentarios

comentarios