INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS INTERDEPENDENCIAS

ENSENADA.- Con la finalidad de la fomentar el deporte, una sana convivencia entre trabajadores del XXII Ayuntamiento de Ensenada y como encomienda del presidente municipal, Lic. Marco Antonio Novelo Osuna de activar físicamente a todos los sectores del municipio, la tarde de ayer se inauguró el torneo interdependencias 2017, impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en la cancha #1 de voleibol, ubicada en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, en la cual, en representación del Lic. Marco Antonio Novelo Osuna, el titular del Inmudere, Lic. Arturo Hernández Navarro dio la bienvenida a todas las dependencias municipales que protagonizarán los encuentros deportivos, a éste lo acompañó Rodolfo Mellado, Cristian Vázquez y David del Moral, regidores del XXII Ayuntamiento, así como el director de Seguridad Pública, Emilio Camarena y el subdirector

Acto seguido se realizaron los saques inaugurales por parte de las autoridades presentes, para así dar inicio a los juegos amistosos de voleibol y softbol, los duelos de futsal también se llevaron a cabo, siendo ellos juegos oficiales.

Comentarios

comentarios